Lo detecta a la primera, lo configura sólo y se conecta. Y punto. Pero claro no todo es perfecto. Con Vista se conecta con la red HSDPA, con lo que se navega muy bien. Ubuntu se conecta como GRPS, con lo que la velocidad cae en picado.
Me mosqueo.
Sucede que con Vista el maldito Windows en cuanto se conecta empieza a descargar no sé que historias (que si actualiza java, adobe reader, los windows updates, el antivirus,...) - como lo cojo tan poco...., una vez que lo arranco esta sediento de actualizaciones- y claro, me supera los diez megas y paso al tramo de los 100 mb (1 eurazo), lo mismo me pasa al día siguiente (otro eurazo, aunque si descargo menos de 500 MB, el máximo son 5 euros - que será el tope normal para una conexión esporádica y sólo navegación).
Vuelvo a probar con ubuntu, y el puñetero no se conecta. Vamos que no detecta el modem - aunque sí lo monta como disco USB -. Total que como no me apetece estar pendiente de los updates del windows y sus programitas, me planteo ver como solucionar el que me funcione siempre.
Probando, probando veo que si conecto el modem antes de iniciar la sesión lo coje a la primera y además se conecta com HSDPA. ¡Toma ya!.
Me llevo un alegrón, y otra cosa menos que le dejamos al Vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario